Políticas de ventas

  1. XVO acepta proveer a El SOCIO las citas acordadas de acuerdo al tipo de membresía seleccionada al final de su contrato.
  2. EL SOCIO garantiza que toda la información proporcionada a XVO es verdadera y puede ser sujeta a verificación mediante los métodos que XVO considere. Si alguna información fuese encontrada falsa, la membresía de El SOCIO se dará por terminada inmediatamente sin ningún tipo de reembolso.
  3. XVO realiza citas entre socios en el juicio de su equipo de trabajo, quienes siempre actuarán de forma profesional y responsable.
  4. XVO no se hace responsable de la exactitud y veracidad de la información concerniente a sus SOCIOS ya que ésta es información proporcionada por ellos mismos y en ocasiones no está sujeta a verificación.
  5. XVO tiene la facultad de dar por terminada la membresía y cualquier relación contractual con El SOCIO si uno o varios de los socios se quejan de manera verbal o escrita de su comportamiento, por considerarlo inapropiado, violento o indecente; ya sea para con otro socio de XVO o hacia algún representante de XVO. La terminación se hará a criterio de XVO y no habrá reembolso de cantidad alguna a El SOCIO.
  6. La membresía de EL SOCIO vencerá cuando se hayan llevado a cabo el total de citas a que EL SOCIO tenga derecho de acuerdo a la membresía que adquirió.
  7. Si por algún motivo EL SOCIO no pudiera asistir a su cita programada, deberá cancelarla o modificarla directamente en el sitio web http://crm.seisgrados.mx  mínimo 24 horas antes de su cita; en caso de que no lo realice así, se le descontará del número de citas restantes de su membresía.
  8. Si El SOCIO llegó a su cita pero la persona que complementa la cita no se presentó, a El SOCIO no se le descontará ningún encuentro y por el contrario XVO le obsequiará una cita adicional.
  9. Para poder continuar con su proceso será responsabilidad de El SOCIO realizar su proceso de retroalimentación de su cita y esto lo podrá hacer contestando el formulario de retroalimentación de citas que se ubica en el sitio web http://crm.seisgrados.mx , accesando con su usuario y contraseña: de lo contrario, no se podrá continuar con su proceso de citas.
  10. En caso de incumplimiento por parte de El SOCIO a alguno de los pagos adeudados, XVO estará en posibilidad de dar por terminado anticipadamente el presente acuerdo contractual y no se reembolsarán a El SOCIO los pagos efectuados con anterioridad.
  11. XVO se reserva el derecho de no renovar o extender la vigencia de éste contrato por cualquier razón o motivo.
  12. El SOCIO será solidariamente responsable por su interacción y comportamiento con otros socios pertenecientes a XVO. XVO no ofrece garantías o advertencias con respecto a estas citas y El SOCIO no tendrá recursos legales contra XVO y/o alguno de sus representantes, empleados o colaboradores con relación a las citas. Todas y cada uno de las citas aceptadas por El SOCIO son bajo su propia responsabilidad.
  13. El SOCIO solamente podrá tener sus citas siempre y cuando haya recibido una Asesoría Personal o Virtual en temas de Comunicación Asertiva e Imagen Integral.
  14. El SOCIO tiene derecho a poner en suspensión su membresía por un periodo de tiempo no mayor a 12 meses consecutivos, notificando por escrito a XVO los motivos de dicha suspensión. Si la suspención supera dicho periodo, la membresía se cancelará automáticamente y no habrá reembolso de cantidad alguna a El SOCIO.
  15. El SOCIO acepta que se ha registrado y ha contestado voluntariamente ciertas preguntas en línea dentro de nuestro sitio web www.seisgrados.com.mx y http://crm.seisgrados.mx, de la misma manera en que se ha entrevistado con una Matchmaker a quien también voluntariamente le ha contestado ciertas preguntas. La información que EL SOCIO ha proporcionado a XVO incluye entre otros, sus datos personales y su fotografía, esta información será utilizada únicamente por XVO dentro de sus procesos, así como también para el envío de boletines y publicidad en general.
  16. (CONFIDENCIALIDAD).- Tanto XVO como El SOCIO tendrán en ocasiones acceso a información secreta y confidencial, por lo que ambas partes, manifiestan conocer que las informaciones a cuyo conocimiento accedan o que se generen con motivo de sus reuniones, citas, entrevistas, juntas o correos electrónicos no les pertenecen; saben que el mantenimiento de una absoluta reserva respecto de todas y cada una de éstas informaciones constituye una condición esencial de sus relaciones de servicio, dando cumplimiento con ello a lo establecido en la legislación vigente, por lo que tampoco pueden hablar de sus experiencias previas con otros socios, ya que en el caso de incumplir con esta clausula se procederá a la cancelación del presente contrato sin derecho a reembolso.
  17. Este contrato es único y solo podrá ser modificado en los términos que marca el mismo o mediante convenio modificatorio, por consiguiente otros acuerdos orales o escritos, suscritos por las partes separadamente no tendrán efectos en éste contrato.
  18. Este contrato es válido y protegido por las leyes de la CDMX y no dará por terminado excepto por los motivos establecidos con anterioridad dentro del mismo y ninguna reclamación o disputa deberá hacerse basada solo en una de las partes.
  19. Las obligaciones del presente contrato son intransferibles y cualquier cambio a solicitud de EL SOCIO quedará sujeto a previa autorización de XVO.
  20. Para el caso de controversias en la interpretación y cumplimiento de lo dispuesto en éste contrato, las partes están dispuestas a someterse al arbitraje estipulado bajo las reglas del código de comercio vigente de la CDMX, así como por un árbitro designado por el Colegio de Corredores Públicos de la CDMX.
  21. Este contrato no entrará en efecto y no habrá obligación alguna para ninguna de las partes si no existe un pago realizado por El SOCIO hacia XVO y un comprobante fiscal expedido por XVO hacia El SOCIO.
  22. Este contrato entrará en vigor una vez que se encuentren las firmas correspondientes, de acuerdo a las cláusulas del presente, así como las firmas de autorización de cobro por parte de XVO, que podrá realizarse con cualquiera de las siguientes opciones: 1.- A través de una terminal punto de venta o dispositivo móvil propio de XVO, 2.- A través de un sistema de pago electrónico, 3.- Por transferencia electrónica, 4.- Depósito y/o pago en efectivo o cheque.
  23. EL SOCIO acepta que al iniciar su proceso dentro de Seis Grados, tiene que leer el Reglamento Interno de los Socios.
  24. El SOCIO manifiesta que a la fecha de la firma de este documento no tiene ni ha tenido antecedentes penales.
  25. EL SOCIO manifiesta que a la fecha de la firma de este documento no tiene ninguna adicción a alguna sustancia prohibida legalmente.
  26. EL SOCIO manifiesta que a la fecha de la firma de este documentos no está involucrado en alguna relación sentimental o legal con otra persona en términos de pareja.
  27. EL SOCIO reconoce que ha leído la sección de los términos y condiciones, la sección de politicas de venta y el aviso de privacidad que se encuentran estipuladas en el sitio web www.seisgrados.com.mx y acepta que está de acuerdo con todo lo anterior.
  28. XVO asignará a EL SOCIO una MATCHMAKER que lo asistirá en sus citas. XVO podrá cambiar la Matchmaker asignada a EL SOCIO en cualquier momento.
  29. EL SOCIO brindará imagenes digitales y en algunas ocasiones mostrará los documentos originales a XVO de los siguientes documentos: Identificación Oficial con fotografía, Comprobante de estudios, comprobante de domicilio, Tarjeta de presentación o algún otro documento que el representante de XVO requiera para validar su información.
  30. SOCIO acepta los términos y condiciones de este contrato y el elige la membresía que viene en su contrato físico.

CANCELACION DE MEMBRESIA

La cancelación de la membresía la podrá realizar EL SOCIO en cualquier momento, enviando un email a contacto@seisgrados.com.mx y explicando los motivos.

REEMBOLSOS

  • Si el Socio ya tuvo su Entrevista Personal con su Matchmaker, no habrá reembolso. Si el Socio ya asistió a una cita con un candidato (a) no habrá reembolso. En el caso de que el Socio no haya tenido su Entrevista personal o virtual con su Matchmaker, el reembolso sí aplica.

***Por ser un servicio personalizado, la membresía es intransferible.